3 de dic. de 2012

Chaqueta ganchillo tipo "granny square"



¿Os acordáis que os dije que estaba pintando el salón de color amarillo pastel, crema de limón para los más golosos? Pues éste es el resultado. Una habitación más luminosa y cálida que parece más amplia.

Pero yo hoy venía a contaros lo suertuda que soy, y no a hablaros de manos de pintura. ¿Habéis visto la preciosa chaqueta de ganchillo en tono coral que luzco en la foto? Quedaría muy bien decir que la he hecho yo, pero sería mentira, yo lo único que hice fue elegir el color... Es un regalo.

La madre de mi cuñada es una auténtica artista del ganchillo, nada se le resiste y no necesita patrones, porque todos los conocimientos de puntos y medidas parecen estar en su cabeza. Soy una fan incondicional de su trabajo, y como lo sabe, se ofreció a hacerme una chaqueta. Yo le dije que sí, que encantada, pero que si no le importaba también me gustaría ir a ganchillar algún día con ella y así verla trabajar en directo.



Aunque no tengo el patrón, os dejo otro de otra chaqueta también granny square, (pinchad aquí), por si queréis probar a haceros una...

pd: Y no es que me haya pixelado el pelo, es que iba sin peinar ;-)

14 comentarios:

  1. Esas son las auténticas tejedoras. Te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Es una chaqueta preciosa!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Jo, tía, qué bonita. Tiene un toque "serie americana de chicas guays por NuYol p'alante", tipo Sexo en Nueva York o Gossip Girl; te lo juro, te lo juro.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! que preciosidad. y menudo regalazo...
    petonets

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, enhorabuena por el regalo

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Julita...de verdad que es bonita...si que es una maestra esa Sra.Bicos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color, es preciosa¡

    ResponderEliminar
  8. Buena tejedora, la madre de tu cuñada. El color precioso

    ResponderEliminar
  9. Buena tejedora, la madre de tu cuñada. El color precioso

    ResponderEliminar
  10. Bonita, muy bonita y el color es perfecto.
    Yo estoy a vueltas con lo de pintar mi salón...pero no encuentro el momento...dios...

    ResponderEliminar
  11. suertuda! mola un montón te queda genial

    ResponderEliminar
  12. Qué guay lo que haces! menuda maña!... En mi blog estamos de sorteo!! Pásate a ver si te toca!!! www.hadacollection.blogspot.com
    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
  13. Mola! Me atrevere algun dia a hacer algo asi?

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!
    Y encima es un regalo! Me encanta: artesano, personalizado, ecológico y además seguro que abriga algo. Yo estoy tejiéndome, de lana, una... a ver si la acabo este año, je,je,je.
    Oye, revisando otras entradas tuyas, he visto unos cruasanes estupendísimos por ahí... pero uff parece mucho trabajo, no? Ay! que lo quiero intentar este finde...
    merci!!

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis