11/11/2012

Temporada de setas


Os he dicho ya millones de veces que me encanta ir al monte, con la excusa que sea, pero si es para ir a setas me gusta, si cabe, aún más, por todo lo que ya os he contado que supone una jornada setera.

Mientras dura la temporada, no desaprovecho ninguna de las ocasiones que se me presentan. ¡Ni los madrugones, ni el frío, ni la lluvia me detienen!

En esta época del año los montes lucen preciosos, así que es obligatorio llevar la cámara y dedicarse a sacar fotos, además de coger setas...


Otro día más, y si queréis también alguna receta con setas, aunque, a mí como más me gustan es en croquetas ;-)

15 comentarios:

  1. Es una cosa que nunca he hecho: ir a recoger setas.

    ResponderEliminar
  2. Le pintas un cuerno a ese caballo y ya tienes un unicornio blanco ;-)

    ResponderEliminar
  3. y lo buenas que están esas croquetas!! :p

    ResponderEliminar
  4. Si,compartí alguna receta!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Esas fotos están al lado del pantano de Legutiano?
    Setas...me pierden....pero este año no han caido...muy mala cosecha...habrá que tirar del congelado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ibb, es el pantano del Ebro en Cantabria.

      Eliminar
  6. A mi me gusta que me las regalen!

    ResponderEliminar
  7. el campo esta impresionante en otoño, deja imagenes de postal como las de esta entrada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No me gustan mucho las setas,pero reconozco que son una excusa para salir a dar una vuelta por el campo...

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas, me encantan las setas!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos...impresionantes...

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis