16/10/2012

Señoras tardan en actualizar el blog un montón...

Presente! Yo soy una de esas señoras. Aquí tengo al pobre blog abandonado y triste...excusas tengo un montón: que si el ordenador no funciona, que si poco tiempo libre, que si múltiples quehaceres, que si la abuela fuma...

Sirva esta entrada para ponerme las pilas y retomar una rutina bloguística (o por lo menos intentarlo).

Y vosotros diréis, 'y ya está, ¿a qué dedica el tiempo libre?' Eh...pues en estos momentos me hallo inmersa en el mayor hazlotumismo de mi vida, esto es: estoy pintando el piso. Luciendo, encintando y pintando día y noche (es un decir). Diversión (y agujetas) garantizadas.

'¿Y además?', volveréis a decir, que ya os conozco...pues además, sigo con mis cosas, que si el huerto urbano, el ganchillo, la bisutería, las excursiones, las fotos, alguna receta...anda, hablando de recetas, os voy a enseñar mi último reto superado. Este puente me dediqué -entre capa y capa de pintura- a hacer croasanes. ¡Oh-là-là qué ricos!

¿Queréis la receta para probar a hacerlos? Yo seguí la de la pizpireta Biscayenne, pinchad aquí para verla. Una vez que los hagáis intentad no comerlos todos de golpe, difícil tarea, ya veréis, yo desayuné dos  o tres veces ;-) No os digo más...

¡Nos vemos!


19 comentarios:

  1. vaya pintaza que tienen!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los pruebas algún día, no?

      Eliminar
  2. Pues yo los relleno de jamon y queso o de dulce de manzana y estan de rechupete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marisa, me alegra que haya más gente fan de las cosas hechas en casa, la masa de hojaldre casera es insuperable, verdad?

      Eliminar
  3. Tienen una pinta estupenda.
    Impresionada me ha dejado de lo autocalificarte de señora, no es que no lo seas(mos), pero yo habría tendido a poner chica o mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Bego, desde la moda de los grupos de señoras en facebook, yo me siento una señora de los pies a la cabeza.

      Eliminar
  4. y ya está? nos pones la foto (de esos maravillosos y seguro deliciosos croasanes) y sin un cafecito o té, a palo seco??? la ausencia blogera se apodera de ti, jejejeje

    muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que no hace falta ninguna bebida fría o caliente para degustar estos croasanes, jaja

      Eliminar
  5. ¡Bien hallada!
    ¡Quien pillara esos "cusaranes"!
    BTW, hay una creación terminológica nueva: "Maunalidades" :)

    ResponderEliminar
  6. Pintar, eso es lo que necesita también mi piso...está el primero de la lista...pero siempre lo dejo para más allá...
    Eso de los croassanes...lo voy a dejar, que estoy en operación, me tiene que entrar la ropa que no tengo pasta para comprar nueva....y no hacen bien...

    Por lo demás, se te echaba de menos, y qué bueno, que volviste...

    ResponderEliminar
  7. qué pinta más rica que tienen! Besos

    ResponderEliminar
  8. yo soy igual... lo intento, lo intento, pero...
    que buena pinta los croasanes!!

    ResponderEliminar
  9. MIl gracias :)

    Espero que te los comieras todos!!!!! (ah, espero verte en el próximo pintxopote, eh?) Muxus

    ResponderEliminar
  10. Ya era hora de ver actualizado éste blog... ya veo que tienes un montón de cosas entre manos, siempre me da pereza ponerme a cocinar, así que espero que algún día invites a unos postres así.... (ostras, que la siguiente organizo yoooo)

    ResponderEliminar
  11. vaya pinta que tienen! dan ganas de comerselos de una sentada. Animo con la pintura! y espero leerte más a menudo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay madre, la boca agua se me ha hecho solo de verlos :P

    ResponderEliminar
  13. yo soy una de ellas!
    qué buenos los croasanes...

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis