4 de jul. de 2012

La butaca y el sombrero



Esta semana termina ya mi curso de fotografía, y con ella mi excusa para tener tan abandonado el blog. Tengo cosas para enseñaros y contaros, así que espero tener ahora más tiempo para hacerlo. 
Mientras tanto, vengo a saludaros y os enseño un rinconcito de mi casa. El mirador un día soleado con mi butaca rescatada de la basura (que espera pacientemente a ser retapizada),  y el banco corrido de Ikea  con una cesta llena de flores (regalo de un amigo con mucho gusto). Colocamos el gorro veraniego de mi santo y sus zapatillas de deporte favoritas para hacer una bonita composición y ¡zas!, una gata que se cuela y quiere salir a toda costa en la foto.

Qué bonita es la luz estival, cuántas ganas da de que lleguen ya las vacaciones ;-)

16 comentarios:

  1. Todo ello está ahí "con mucho gusto"......y gracias por crear esos espacios con esa atmósfera tan agradable......"me hacés viajar".....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa toma!! muy buena Julia, y lo de la gata, un puntazo... llena de vida esa naturaleza muerta, que importante es la luz!! no solo para la fotografía, sino para nuestra vida....

    ResponderEliminar
  3. qué fotogénicos son todos esos elementos

    ResponderEliminar
  4. Todo tan preparado, me parece que la gata también lo estaba

    ResponderEliminar
  5. estás muy equivocada, ya no es tu casa, ni tu rinconcito, ni el sombrero y zapatillas del santo, es la casa de Zuri, el sillón llevaste a casa, para que ella se sentara, y así sucesivamente... Normal que quiera salir en la foto, es tu deber, por el favor tan grande que os hace dejándoos vivir bajo su mismo techo =^_^=

    ups! me parece que se a apoderado de mi la mentalidad gatuna, bonita foto!

    ResponderEliminar
  6. Anda! mira a quien me encuentro yo por aquí!!! Pero que parras soy que no me había enterado de que este blog era tuyo!!!
    Bueno, bueno, el curso ya ha terminado, pero yo desde ya te sigo y así no te pierdo la pista!!!

    besikOs!!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es una foto y una composición preciosa! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. uh! no des ideas, que cambio cada dos por tres, que mal, ya me habían dicho que preparar un evento así era trabajoso, pero no te haces a la idea hasta que estás en ello... aunque sería un regalo muy bonito para una boda =^_^=

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la foto. La luz, la disposición de los objetos, y el gato quedó que ni pintao! Me uno a tu blog, que es muy original. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. La luz es una maravilla
    Calida....

    ResponderEliminar
  11. Nosotras tb deseando que llegue agosto y la playita... ¡¡pero de momento me quedo con tu luz!!

    oxoxo

    http://blog.4estilos.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto, y el sillón, y el mirador, y la gata y.... encantada de conocerte, más aún sabiendo que también eres de Bilbao!

    Yo soy de gatos, pero más de café, me salgo de los demográficos ;)

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis