20 de may. de 2012

Tutorial papel de regalo reciclado con sellos...


Un tutorial exprés para hacer un papel de regalo chulo, personalizado...y baratito

Si visitáis Ikea tanto como yo, aparte de una buena colección de llaves allen, tendréis también bastante papel blanco del que utilizan para separar las piezas de los muebles en las cajas, ¿no? Enormes láminas  blancas impolutas de papel tipo kraft...eso se guarda que en seguida se busca en qué aprovecharlo ;-)

Pues dicho y hecho, al primer cumpleaños que me ha caído, he usado el papel para envolver los regalos, ¿qué os parece la idea?

¡Anda que no han quedado bonitos!

9 comentarios:

  1. Yo lo suelo hacer con papel de embaleje, también queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. muy original, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una buena forma de dar salida a todo ese papel. Además, es un tostón salir de casa para ir a comprar papel de regalo

    ResponderEliminar
  5. Que buena dea! Es chulisimo! Un besete

    ResponderEliminar
  6. estoy con David, menudo tostón es eso de salir a comprar papel de regalo, mucho mejor reciclarlo y decorarlo =^_^=

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso quedo tu blog ! muy lindo diseños.
    Aqui en mi país no hay Ikea, pero tengo mucho del material que muestras.
    He estado ocupada, pero siempre hay tiempo para visitar tu blog! Abrazos !!

    ResponderEliminar
  8. una gran idea! yo uso también el de embalar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Está bonito.
    Yo soy de las de papel de embalaje para los regalos

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis