8 de may. de 2012

Renovarse con R de Ryldberg...

Hace ya unos cuántos años que tengo el blog, y de vez en cuando, me gusta remozarlo, porque el blog es un reflejo de mi vida y mi persona, y al igual que yo, va evolucionando. Así, esta primavera me di cuenta de que necesitaba un logo nuevo, más acorde con lo que es ahora el blog y con el que sentirme identificada...

No dudé en ponerme en contacto con Ryldberg*, porque soy fan acérrima de su trabajo, y porque mantenemos una bonita amistad 2.0 y sabía que no iba a saber negarse ;-)

Efectivamente...no supo decirme que no, y me hizo un hueco en su agenda. Se puso manos a la obra y tras muchos correos, muchas reuniones en el chat, y unos cuántos bocetos, un día llegó por fin a mi correo este hermoso diseño que me enamoró nada más verlo. ¡Eureka!
Un logo sencillo, que transmite mi personalidad, mi estilo, fiesta, color...
No puedo estar más contenta con el resultado: me encanta. Es muy yo, es muy Anacleta ;-)

Aunque más abajo os dejo una breve reseña de Juanma y os pongo el enlace de su página para que veáis una selección de sus trabajos, no me resisto a enseñaros, un ejemplo de sus láminas decorativas, tan de moda ahora, y de sus retratos.

¡Me encanta esta lámina por su positivismo y su estilo retro!

Este retrato en pareja con mascota incluida, me parece lo más, ¡ideal!

Os gustan, ¿verdad? A mí me chiflan; de hecho...¿a ver si adivináis quién tiene encargado un retrato con el marido? Tengo unas ganas locas de ver el resultado y de colgarlo en mi salón. Que ya le tengo buscado el sitio y todo, jeje.

Ryldberg*es el alter ego de Juanma Jurado, formado en la Universidad de Cuenca, y posteriormente en Estocolmo con un postgrado. Ha desarrollado su trabajo en diversos ámbitos como el de las empresas 2.0, el mundo musical (larga vida al rock and roll, de hecho también es músico), agencias estatales...sus pasos le llevan incluso a trabajar en un estudio de diseño en Vancouver. En la actualidad desarrolla su trabajo de diseñador gráfico e ilustrador en Madrid, aunque quizás no por mucho tiempo, puesto que sueña con volver a Vancouver, ciudad de la que se enamoró perdidamente ;-) www.ryldberg.com; encargos y consultas: denis@ryldberg.com

11 comentarios:

  1. precioso cambio y precioso barner nuevo.
    suerte que conoces gente así....
    nuevo comienzo y adelante...ya se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva imagen! Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. pues ahora mismo le echo un vistazo jeje

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cambio, muy fiestero, que no se xq me apetece mucho ahora, deben de ser las ganas de buen tiempo y calor =^_^=

    ResponderEliminar
  5. gracias, me encanta cómo me pones de bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Julia, ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva cara de tu blog!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Una cabecera preciosa.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bonita renovación, me gusta! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encanta estos retratos!! te he retomado después de 3 años y me compruebo que me sigue encantando tu blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos retratos! te he retomado después de tre años y compruebo me sigue gustando mucho tu blog!! bss

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis