28/5/2012

No news is no news


Ya os habréis dado cuenta de que últimamente no estoy actualizando con mucha frecuencia. La razón es simple: no me da el ancho. No dar el ancho es una expresión gallega, que yo uso mucho, y puede que hasta solo de mi zona de las Rías Baixas (si también la utilizáis me lo decís y salgo de dudas), y quiere decir que a uno no le da el ancho para hacer todo lo que quiere, es decir, que no tiene tiempo o fuerzas para llegar a todo.
Y así estoy yo, sin tiempo. Con menos tiempo del que habitualmente le dedicaba al blog, quiero decir, que los días me siguen durando 24 horas.

Aparte de mis quehaceres normales, y alguno añadido, estoy inmersa en un curso de fotografía. Así que mucho de tiempo libre lo dedico a coger la cámara y fotografiar a diestro y siniestro, aprovechando que ahora los días tienen una luz estupenda hasta casi las diez de la noche.

Aquí os dejo uno de los ejercicios del curso, con el tema flores. 

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Se te echa de menos...pero si andas inmersa en estudios...perdonada.
    A mi no me da el ancho tampoco...pero ni siquiera disfruto de esa luz...se me muere el día para cuando me doy cuenta...
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me da ni el ancho, ni el largo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo del curso de fotografía!es una de las cosas que tengo pendiente hace rato y no encuentro el momento, bendito tiempo!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! que alegría saber de ti de nuevo!!!
    Creo que últimamente el ancho está más estrecho que nunca para todos jejeje. Una toma genial!! aprovecha el curso jejeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del curso.
    En cuanto al tiempo, que decir, con 24 horas no da para nada.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante la foto, solo le falta al jarrón una fundita de ganchillo, aunque a lo mejor de esa manera descuadra ese tono dorado que tiene la foto y le da tanto encanto =^_^=

    ah! y a mi no me pidas tiempo, que también me falta, aunque con los días tan largos que tenemos, parece que todo cunde más

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente esa sensación de que no te 'dé el ancho', a mí me pasa lo mismo con mi blog. Por cierto, el tuyo está muy bueno, me ha gustado mucho.

    Saludos y suerte con el estiramiento.

    ResponderEliminar
  8. Julia, lo bueno, si breve, dos veces bueno... eso es lo que importa. Preciosa foto, después del curso seguro que nos deleitarás con otras muchas más :-))

    ResponderEliminar
  9. Aww que bella foto!
    Te dejo un abrazo...y bueno creo que hay epocas donde el dia no alcanza...esa frase es nueva para mi :)

    ResponderEliminar
  10. la ausencia es por una buena causa, asi que aprende mucho y a la vuelta nos dejas ojiplaticos con las nuevas fotos un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la foto, puès en la Galicia interior no se usa ese dicho, no lo había oído nunca.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis