29/3/2012

Bodegón matutino


Un bodegón de mi desayuno del sábada o pasado: bocata de jamón y pan integral, manzanas y zumo de naranja. Estuche con mis ganchillos, agenda, unos allez-hoop de perlas, tijeras, mi nueva labor de ganchillo, el libro que me estoy leyendo, y un monederito a punto de cruz que hice ya hace un porrón de años.


Mi nueva labor de ganchillo es un amigurumi, (es el primero que intento hacer) aunque en la foto no se aprecie porque, por ahora, solo he hecho la cabeza y medio brazo ;-) espero terminarlo pronto para regalárselo a mi sobrina bilbaína, aunque últimamente, no tengo mucho tiempo libre, la verdad.

El bonito jersey de ganchillo es un regalo de mi amiga Maite, a ella le dio mucha rabia que le salie el jersey tan pequeño, a mí me alegró el día ;-)

Ya vendré a contaros mis avances ;-) 

20 comentarios:

  1. la sobrina estará ansiosa esperando el regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sobrina vive en la ignorancia ;-) Será una sorpresa.

      Eliminar
  2. Que suerte has tenido con el jersey de Maite, no se que tendrás que tejer para compensarla, pero seguro que es trabajoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, habrá que compensarla como se merece ;-)

      Eliminar
  3. solo me falta vértelo puesto :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he dislocado el cuello intentando averiguar lo que estás leyendo. Y lo pior es que no lo he conseguido.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo digo yo: La carte et le territoire, de Michel Houllebecq

      Eliminar
  6. uuuh!!! tu primer amigurumi, al final has caido... que ganas de verlo =^_^=

    ResponderEliminar
  7. tu sobrina es una suertuda! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón! Pero los sobrinos, ya sabes...

      Eliminar
  8. Un bodegón matutino muy inspirador!

    ResponderEliminar
  9. Un bodegón evocador ( esconde sus historias). Pero como ya forma parte de con quien lo has compartido, espero ver cómo ha crecido el amurigami.. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, tantas cosas entre manos...y ese desayuno pausado...
    Necesito unos días de calma para desayunar lentamente...solo eso...y dormir más...;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo tanto.....tus pequeñas cosas crean bienestar visual.....disfruto viendo lo que tú colocas y cómo lo colocas.

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis