16 de ene. de 2012

Hecho a mano: Segunda parte

Con permiso de mi madre, mi sobrino Cosme es mi fan número uno. Le encantan mis pulseras. Con solo 18 meses ya tenía claro que le gustaba llevar pulseras y no quitárselas ni para bañarse... Ahora con cuatro años lo tiene más claro todavía...

Este verano le había hecho unas pulseras (ver foto al final de la entrada del enlace), y al llegar a casa por Navidad, me contó que se les estaba yendo el color y que quería más pulseras, porque le gustan mucho...Yo encantada de que un fan tan especial me diga que lleva desde el verano sin quitarse las pulseras, y con el babero puesto, claro, como buena tía a la que se le cae la baba con estas cosas ;-)

Le di una sorpresa porque tenía una pulsera de cuerda lista para él, y por supuesto, le encantó...pero quería más ;-) Así que le hice una pulsera de macramé más finita y una pulsera preciosa con el símbolo de la paz, que le requete-encantó, jaja...
1. Pulsera ganchillo y cuentas, tutorial, aquí.
2 y 3. Pulsera macramé patrón chevron, tutorial, aquí.
4. Pulsera cuerda, tutorial, aquí.
5.Pulsera símbolo de la paz.

Mirad lo bien que posa para enseñar sus pulseras (¡y su gorro!). Parece un hippie de catálogo con su modelito para jugar en el jardín; gorro, bufanda, chaleco de lana merina...¡hay que combatir el frío!

Cuando volvía a Bilbao me llamó para despedirse; me dijo "Tía, ¿hoy te vas a Bilbao? ¿Antes de irte me dejas preparadas unas pulseras?", "Cosme, no puedes llevar el brazo lleno de pulseras..." unos segundos de reflexión y contesta "Tranquila, tía, no pasa nada, hazme algunas más" ;-)

Hoy Cosme está de cumple, cuatro años, ¿qué decís? ¿le hago alguna pulserita? ;-)

¡Moitas felicidades da túa madriña que te quere moito, Cosme!

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a Cosme!!
    Si le gustan las pulseras, hazle alguna más!! Que las guarde para cuando esas se le estropeen...

    ResponderEliminar
  2. pero qué orgulloso posa con sus pulseras!! claro que sí, hazle más, muchas más... siempre serás la tía que le hace pulseras... la tía guay, vamos :D

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia esa manita pequeñita adornada con tantas pulseras.
    En mis tiempos las monjas (del cole) no nos permitían esas veleidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que majete¡¡ Menuda pose. Como siga así te veo de manager del txikitin.

    ResponderEliminar
  5. 4 años...yo le he hecho unos calentadores años 80 rosas a mi sobrina pegada...que ni es sobrina ni pegada...pero como no tengo oficiales, pues la he pegado. Una caña.
    Si quiere pulsera, pues pulsera. Para cuando cumpla 5 una de cuero...

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!! es verdad como posa, sabes a mi peque le pasa lo mismo tiene siete años y le gusta llevar pulseras =) al pobre la que tiene le queda ya descolorida asi que muchas gracias por los tutoriales ademas tengo cuentas como el signo de la paz que tiene tu sobrino, voy a probar =) Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Está muy gracioso, parece un hombrecito.

    ResponderEliminar
  8. Cosme, que suerte tienes con tu tía enrollada a la que se le cae la baba...(si, ya se que nos se ve, pero se intuye)

    ResponderEliminar
  9. como digo siempre... los sobrinos son lo mejor y dan alegrías a todas horas

    Zorionak Cosme!!! el mejor regalazo, esta tía que tienes que le gusta hacer tantas pulseras, como tu quieras ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a Cosme , guapísimo por cierto.

      Eliminar
  10. Cumplir 4 años es importantisimo a los 4 años, así que llenalé el brazo de pulseras si quiere para celebrarlo; está para comerselo, millón de felicidades, y a su tia le presto mi babero, si quiere...... jajajajja ;-))

    ResponderEliminar
  11. Tienes un súper modelo!


    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Na!! buenisimas las pulseras! lindo blog, te seguiré!! saludos desde Argentina. Paz

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapo es mi nieto. Si lo ven los de Zara ya lo fichan de modelo infantil.Y tiene una tía que lo adora y le hace unas pulseras ¡¡¡ que lujo.

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis