3 de jun. de 2009

¡Mercadillo!


Pues eso, que parece que le hemos cogido gusto a esto de ser feriantes y comer cuscús en la calle Dos de mayo, y este sábado volvemos a repetir...

Además este sábado es la fiesta de tricotrance, la fiesta del punto y el ganchillo. Las calles se engalanarán y el mobiliario urbano sufrirá "pequeños cambios" llenos de color. En Artileak os lo explican mejor.

Aquí mis broches de La Muka:


Aquí mis broches de Yomiss:


No sabéis lo difícil que es decidirse por alguno para salir de casa...

Nos vemos el sábado en la calle Dos de mayo y el viernes...el viernes entrevistan a Artileak en la radio, que me lo ha dicho Anuska

32 comentarios:

  1. Buenos días Cleta !
    Otra vez de mercadillo !! que bien!
    me pilla fuera (otra vez), que de no ser así seguro que me pasaba a darte un abrazo, que lo paséis muy bien y que seguro que es un éxito !!
    un abrazo
    Esti
    ah! no es raro que no sepas cual ponerte ..., son los 4 ideales !

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!Seguro que es todo un exito!!!Tiene que ser super divertido!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. vaya saraos' os montáis, bien hecho! YA nos harás una crónica del evento... MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroooo repetirrrrr!!!, jejejje aunque creo que no va a ser posible porque tenemos una escapada planeada, que pena además dedicado al tricoteo....otra vez será....que lo vendáis todo y que aproveche el cuscus....;-)))
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. que chulo me encantará ver las fotos, ¡¡¡¡¡a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...que bien¡¡¡ espero que disfruteis mucho y para las que no nos podemos acercar...una fotos...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en el mercadillo...con los bolardos decorando la calle estará pá foto!!...;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que os vaya requetebien!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos. Estoy agotada.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! a mi me encantaría ir. Que pena estar tan lejos. Ya lo veremos en fotos. Que vendas mucho!!
    Ainsss me encanta ver mis criaturitas aquí; y además junto a las de la Muka a la que admiro tanto. Gracias solete!!

    ResponderEliminar
  11. Me leiste el pensamiento: Le has cogido el tranquillo al mercadillo, eso es porque las cosas te salen bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre digo lo mismo, pero me das mucha envidia, me encantaría ir a veros, ¡si no estuviese tan liada...!

    ResponderEliminar
  13. Siempre digo lo mismo, pero me das mucha envidia, me encantaría ir a veros, ¡si no estuviese tan liada...!

    ResponderEliminar
  14. Que se os dé de maravilla
    Que de preciosidades juntas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oi amiga.
    Lindos broches,o bambi está um show.
    abços.Richard.

    ResponderEliminar
  16. Oi amiga.
    Lindos broches,o bambi está um show.
    abços.Richard.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hayyy que suuuusto, veo el broche y digo, mierda ya me han copiao de nuevo, ja ja y va y resulta que es el mío!!!!! jo jo jo.

    Y creo que te equivocas, la feria se hace en Barna!!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que lo pases genial y que vendas mucho mucho. Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Que os vaya muy bien en el mercadillo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta elmercadillo y el tuyo es un lujolleno de color y original como todo lo que haces.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  22. a disfrutar del mercadillo!! ya nos contaras que tal de feriante, seguro que genial
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Espero que no llueva porque no me gusta ir a los mercadillos con el paraguas en la mano.. Sí, Anacleta, mañana iré al mercadillo y qué decir que ¡Tengo unas ganas!
    Por cierto ¿De qué hora a qué hora estará?
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Mucha suerte en el mercadillo!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte y pásatelo en grande!!
    un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Que va, no he podido, con esto de que apenas llueve y hay mucho polen la alergia me ha dado algo de fiebre, de todas maneras dime de que hora a que hora será la proxima semana e intentaré ir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. se pueden hacer pedidos por correo?


    gracias,bss

    ResponderEliminar
  28. ¿Y qué tal fue el mercadillo; no te apetece contarnos?

    ResponderEliminar
  29. Cómo fue el mercadillo!!!??? espero que genial!!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulos los pendientes de rosas, me han encantado!

    ResponderEliminar
  31. Y ¿por qué tienen que ser siempre los mercadillos donde yo no puedo ir? joooo que me pillan lejos....

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Parole, parole, parole...

ShareThis